lunes, 30 de marzo de 2015

G.B.F

He dedicado mi blog a mis dramas, a mis amores fallidos, a mis relaciones temporales, y a mis sueños inalcanzables. Creo que ya ha llegado el día de hablar de uno de mis mayores apoyos, y una de las cosas que más valoro en la vida: La amistad.

Los amigos son la familia que elegimos, las personas que conocemos a lo largo de nuestros días y hacemos nuestros. Son la gente en quien confiamos, a quienes revelamos nuestros mayores miedos, y con los que compartimos nuestros mayores logros. Son esa gente que siempre está dispuesta, ese grupo reducido de personas que no nos falla, y nos apoya en cada momento. 

Siempre me movido en círculos pequeños. He sido más aliado de las reuniones de amigos, que de las fiestas en garitos. Me han encantado las tardes de cine, los cafés eternos, y las noches de WhatsApp. Sé que suena aburrido, yo prefiero catalogarlo de bohemio. Dentro de mi vida indie, he obtenido bastantes logros, he conocido gente maravillosa, y empatizado con muchas personas de las cuales jamás quisiera desprenderme. Son parte de mí, son influencias, son momentos de café y risas, son yo mismo pues soy todo lo que he vivido.

Por todo ello, estoy plenamente agradecido. Y aprovecho para destacar a nivel personal una pequeña "rama" de mi vida social. El concepto GBF (Gay Best Friend) que yo lo reduzco a "Detrás de todo gran gay, hay una gran mujer" yo la pondría por delante, pero en mi caso ella sola sabe anteponerse. Su papel en mi vida es clave, digamos que ella es una protagonista-figurante en mi vida. Y es que sin estar presente físicamente, sabe lo que sucede diariamente por mi mente. Entra en ella con su habilidad única, sabe patinar por mis ideas, y antes de decirle cualquier exclusiva de mi vida, ella ya tiene la primicia.

Me encanta llegar a esa confianza transparente en la que las miradas sustituyen a las palabras, ese momento que hasta en escrito queda pulcro. Un "bien" como respuesta que no cuela ni por WhatsApp, o un "ve ésta peli, te va a gustar" a mi me gustó ¿Cómo no va a gustarte a ti? Dicen que dicha confianza da asco, pero a mi me encanta. Por ello, usaré alguno de esos tópicos de "la amistad es un tesoro" pero como siempre fui muy fantasioso, espero seguir siendo ese príncipe que se rodea de esas "riquezas" y de su princesa fiel.

Dedico este post a mi querida y fiel amiga Sammy. Muchas felicidades, princesa. Qué cumplas muchos más, y que a falta de un caballero, nos queda el mariconeo XOXO Your GBF






No hay comentarios: